jueves, 16 de octubre de 2014

¡¡¡ARRANCAMOS!!!

¡Hola a tod@s! Antes de nada, me gustaría presentarme. Me llamo Emma, soy técnica en Educación infantil y, actualmente, estoy cursando el Grado de Magisterio en Educación Infantil. Llevo más de 7 años trabajando en una escuela infantil y me gustaría, bajo mi humilde experiencia, ayudaros y facilitaros recursos para poder utilizar con los más pequeños.

 "Aprendiendo a crecer", está pensado para los papás y mamás que busquen diferentes maneras para que los más pequeños puedan aprender de manera divertida, realizando diversas actividades y propuestas sobre el conocimiento de sí mismo y su autuonomía personal pero también puede aprovechar las propuestas que comparto todo aquel que quiera y les resulte interesantes. Todo el mundo es bienvenido a mi blog así que...

MUCHAS GRACIAS POR VISITARLO Y...¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario